de vuelta en Buenos Aires...

16:00

Hola, queridos visitantes de este blog.
Primero que nada quiero agradecer la paciencia de mis futuros clientes que me esperaron tres largas semanas para contratarme en su dia mas importante. Muchas gracias por la confianza, chicos, no se desepcionaran, se lo aseguro:)

Y bueno, de vuelta trabajando en Buenos Aires querido.
Asi que pueden ir pidiendo sus presupuestos para lo que sea, siempre a su disposicion!!!

Ademas de ser fotografo soy una persona, por eso llevo este blog. Me gusta que mis futuros clientes tambien me conozcan por este lado. Por eso decidi hablar mas cosas de mi (bueno, hasta un limite:)))) y obviamente todos los relatos van a ser acompañados con muchas fotos.

Como muchos ya saben estuve tres semanas en Rusia, una semana en Moscu trabajando y otras dos de vacaciones en mi ciudad en Siberia. Por eso decidi de contar un poco como me fue, hablarles del lugar donde naci, mostrar fotos, contar diferentes historias sobre Rusia y hasta mostrar como trabajo, si si:)
Yo creo que de esta manera podemos romper el hielo y ademas de solo mirar mis trabajos tambien charlar y conocernos.
La semana en Moscu fue bastante dura, tanto por el tiempo que nos toco, la lluvia, nieve, granizo, sol, todo junto en estos siete dias, tuvimos que replanear los horarios de fotosesiones, lugares de las mismas y muchisimas cositas mas, pero por suerte pudimos hacer bastantes cosas y cumplir con todo lo planeado.

Y aca va la primera foto de granizo en mayo, cosa muy rara en Moscu (yo del lado derecho)...



sigue....

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images